La importancia de elegir una buena sala de reuniones para un emprendedor

En la vida del emprendedor hay reuniones, ya sea para hacer una entrevista de personal, para contratar un Freelance, un empleado o becario, para reunirse con el consejo de administración o asesores, para realizar una conferencia, impartir un taller o curso, para presentar la Startup, dar una consultoría o cerrar un negocio. Para muchos casos se necesita una Sala de Reuniones.

Mientras que en algunos casos, invitar a un café puede ser el lugar adecuado (pero sin privacidad), en otros casos necesitarás más que eso ¿En qué casos es importante tener una sala de reuniones adecuada?

descarga (11)

 

1.    Para una presentación de empresa

Si estás trabajando desde casa, en un despacho pequeño o en un coworking sin sala de reuniones, a la hora de presentar tu empresa a posibles clientes o inversores, necesitarás una Sala de Reuniones de excelente calidad para conseguir éxito con tu presentación.

Necesitarás una sala en un edificio exclusivo, que te permitirá dar muy buena impresión a las personas que has convocado a la reunión. Además, los edificios de “alto standing” suelen contar con un servicio de recepción para tus asistentes. Los precios para este tipo de Salas suelen variar según la cantidad de personas, ya que cada sala tiene diferente capacidad.

2.    Para una videoconferencia de varias personas

Si tienes una videoconferencia con una empresa o potenciales clientes, y quieres disfrutar de los mejores equipamientos, que mejor que alquilar una sala ya que incluyen: proyector, servicio Coffee Break e Internet.

Es cierto que con Skype o Google Hangout te puedes “apoyar” bastante bien, pero si necesitas una Sala para una videoconferencia de más importancia, dónde se vea además la Sala y sus equipamientos, que te permitirá quedar lo mejor posible con clientes y o inversores.

3.    Para una reunión fuera de la ciudad dónde vives

Muchas veces, para dar a conocer tu empresa, necesitas viajar y reunirte en otras ciudades. Si es el caso, o bien necesitarás un despacho por horas para trabajar tranquilamente o una sala de reuniones dónde podrás convocar a varios proveedores, clientes, inversores y demás.

Y si necesitas una sala por horas y quieres ahorrar tiempo y dinero puedes reservar tu Sala online ya sea por medio de la página (torre.vortex.mx) y Facebook (Torre Vortex). Podrás ahorrar no sólo tiempo (el proceso para reservar una sala puede retrasarse de 1 día a una semana habitualmente, con Torre Vortex, te permitimos descubrir y reservar una Sala en minutos).

Solicita información si tú también tienes un proyecto entre manos y necesitas aumentar las garantías de éxito.

Comentarios

Deja un comentario