¿Cómo ayuda una oficina virtual a mi pyme?

Con el paso de los años se vuelve más común que los nuevos empresarios y/o emprendedores elijan una oficina virtual como opción de lugar para poder atender a sus clientes, proveedores, para tener alguna conferencia o junta de trabajo; sin embargo aún hay quienes dudan de los beneficios que tiene una oficina virtual. A continuación te compartimos los principales beneficios de tener una oficina virtual para tu empresa:

 

reuniondetrabajoEmpecemos por lo que sin duda es lo más importante para toda empresa, no importa el tamaño o giro de esta, la imagen comercial/corporativa es algo que nunca debemos pasar por alto ya que es lo que presentamos al mundo de nuestro negocio. Con una oficina virtual estas mostrando al mundo (pero sobre todo a tus clientes potenciales) que eres una empresa responsable con una imagen profesional y bien constituida. Por ejemplo, si eres un freelance vas a estar de acuerdo conmigo que no es lo mismo atender a tu posible cliente en la sala de tu casa, en tu estudio o en café restaurante que está en la esquina de tu casa, es por eso que brindamos a nuestros clientes instalaciones en la que se sientan como en su casa y puedan atender a sus clientes de tal manera que ellos vean lo profesional que es tu trabajo.

Otro de los beneficios que brinda una oficina virtual es el ahorro en gestiones de operación. Queremos que le dediques tiempo y dinero a las cosas que de verdad importan para el crecimiento continuo de tu negocio, imagina ahorrar hasta un 60% en gastos de operación como son renta de local, pago de servicios (luz, agua, Internet, etc.), personal e inmobiliario, interesante… ¿no crees?.

Además si tu empresa va empezando y aún no tienes domicilio fiscal con una oficina virtual puedes solicitar que su domicilio sea el tuyo fiscal, además de que facilita la recepción de correspondencia y notificaciones de instituciones si tu generalmente no estás en tu domicilio o trabajas fuera de casa.

Estos son los beneficios más notables que vas a tener si decides contratar una oficina virtual. Pero para nosotros el mayor beneficio que podemos tener es tu crecimiento como emprendedor/empresario o pyme.

En  Torre Vortex estamos convencidos que personas emprendedoras como tú son el futuro y sabemos que la economía del país depende de ustedes y de todas esas personas con iniciativa y ganas de crecer, es por eso que les facilitamos nuestros servicios a precios competitivos. Si nuestros clientes crecen, nosotros crecemos!. 

 

 

Comentarios

Deja un comentario